La cantante de reguetón Ivy Queen se despojó de sus largas uñas, claro está, sin alejarse de los llamativos diseñosque siempre la han caracterizado, paraaprender a tocar guitarra.
Hace año y medio que la autodenominada “Diva” y “Caballota” está tocando guitarra, lo que se puede disfrutar en su nuevo disco “Musa” en el tema “Caminando”.
En esa canción le acompaña el productor Keko, quien precisamente es su maestro de guitarra y participa en la producción de varios de los temas de su álbum, cuyo primer sencillo es “En peligro de extinción”.
Para tocar el instrumento la exponente urbana reveló a Primera Hora que su inspiración ha sido su padre, quien solía tocar guitarra y a ella siempre le gustó.
“Keko me preguntó si quería aprender a tocar guitarra porque me habían regalado una y como le dije que sí, él me dijo que tenía que cortarme las uñas y eso hice. Me siento bien cómoda”, revela.
Durante la mañana de hoy la artista se encuentra realizando entrevistas con los medios de su país. Su semblante refleja mucha paz y el enamoramiento que tiene con su novio, el coreógrafo Xavier Sánchez.
0 comentarios:
Publicar un comentario